fbpx

La niña de nueve años, que sufrió hasta 300 convulsiones CADA DÍA

 

La niña de nueve años, que sufrió hasta 300 convulsiones CADA DÍA y tuvo uno de los peores casos de epilepsia que los médicos han visto, está casi libre de convulsiones gracias al aceite de cannabis. 

  • Teagan Appleby fue diagnosticado con epilepsia severa del síndrome de Lennox Gastaut
  • En coma médicamente inducido después de que ella tuvo cinco ataques durante ocho días. 
  • Teagan no ha tenido una convulsión en el día, solo en la noche, desde que tomó el aceite.  

Una niña de nueve años que solía tener hasta 300 convulsiones por día casi no sufrió convulsiones desde que comenzó a tomar aceite de cannabis.

Teagan Appleby, de Aylesham, Kent, nació con el síndrome del cromosoma 15 isodicentrico del trastorno cromosómico raro, que la llevó a ser diagnosticada con epilepsia severa del síndrome de Lennox Gastaut cuando tenía solo cuatro años.

La condición de la joven empeoró tanto que no pudo comer e incluso tuvo que someterse a un coma inducido médicamente después de que tuvo cinco ataques durante ocho días el verano pasado.

Después de tener uno de los peores casos de epilepsia que sus médicos hayan visto, Teagan solo ha tenido convulsiones mientras dormía, y ninguna mientras estaba despierta, desde que comenzó a tomar aceite de cannabis en julio.

Teagan Appleby solía tener hasta 300 convulsiones al día con médicos que decían que tenía uno de los peores casos de epilepsia que habían visto. Desde que comenzó a tomar aceite de cannabis en julio, solo ha tenido convulsiones por la noche, no durante el día. Ella es retratada antes de comenzar a tomar el aceite.

Los médicos se vieron obligados a poner a Teagan (en la foto en el hospital) en coma inducido médicamente después de que ella tuvo cinco convulsiones durante ocho días el verano pasado y no pudo ni siquiera alimentarse.

Su madre, Emma Appleby, de 35 años, luchó duro por Teagan (en la foto) para obtener aceite de cannabis. 

El síndrome de Lennox Gastaut (LGS) afecta a uno y cinco de cada 100 niños con epilepsia en el Reino Unido y es la forma más difícil de tratar, según Epilepsy Action.

Representa el cuatro por ciento de los casos de epilepsia infantil en los Estados Unidos, según muestran las estadísticas del Hospital de Florida.

El LGS puede causar ‘ataques de caída’, cuando un niño cae repentinamente al piso, ‘ataques de ausencia atípica’, cuando aparecen vacíos o en blanco, y ‘ataques tónicos’, estos solo ocurren por la noche y causan rigidez en las extremidades.

La madre de Teagan, Emma Appleby, de 35 años, afirma que se vio obligada a llamar a una ambulancia al menos una vez por semana antes de que su hija comenzara a tomar aceite de cannabis. 

Hablando antes, la Sra. Appleby dijo: ‘Simplemente se puso muy mal, muy rápido. Ella tiene ataques todos los días y puede tener ataques hasta 300 veces al día.

« Ha perdido todas sus habilidades, no tenía muchas porque se había retrasado de todos modos.

‘Antes de tener epilepsia, podía correr por el jardín y alimentarse, pero ahora depende completamente de alguien que la cuide.

‘Está perdiendo la capacidad de masticar y tragar en este momento, eso es lo último que se ve afectado. Ella es muy pobre.

‘Los médicos me han admitido que Teagan tiene uno de los casos más graves de epilepsia que hayan visto. Es muy difícil de controlar. 

Desesperada, la Sra. Appleby organizó una campaña de recaudación de fondos para enviar a Teagan a Canadá para un juicio de THC. El THC es el compuesto psicoactivo en el cannabis que hace que los usuarios estén ‘drogados’.

El Ministro del Interior, Sajid Javid, anunció en octubre que el aceite de cannabis medicinal, incluido el que contiene THC, estará legalmente disponible con receta en Inglaterra, Escocia y Gales a partir del 1 de noviembre. 

Appleby afirma que Teagan recibió Epidiolex, que contiene el compuesto de cannabis cannabidiol pero no THC. 

No está claro por qué la joven no ha recibido medicamentos que contienen THC, sin embargo, Epidiolex fue suficiente para detener sus convulsiones durante el día. 

Teagan (en la foto antes) recibió Epidiolex, que contiene el compuesto de cannabis cannabidiol pero no THC, la sustancia psicoactiva que hace que los usuarios se «droguen». Esto fue suficiente para controlar sus convulsiones, por lo que solo ocurren por la noche y ella está libre de convulsiones durante el día.

No está claro por qué a Teagan (en la foto en el hospital antes de comenzar a tomar el aceite) no le ofrecieron medicamentos con THC. Fue legalizado con receta médica por médicos especialistas el 1 de noviembre.

«Si tienes un hijo que tiene convulsiones 300 veces al día, sería feliz si fuera solo una disminución del 50 por ciento», dijo anteriormente Appleby.

« Todo lo que busco es una mejor calidad de vida para Teagan porque simplemente no es como solía ser y es desgarrador verla sufrir. Ella siempre ha sido muy feliz, muy amorosa. 

‘Afortunadamente, ella no entiende lo que está sucediendo, no sufre de esa manera, es más que tengo que verla deteriorarse. Ni siquiera puedo meterla en el baño en caso de que tenga una convulsión y se ahogue. Es simplemente horrible

«Podría ser una vida completamente nueva para ella, podría ser como una niña completamente nueva». 

El cambio de ley permite a los médicos especialistas  recetar medicamentos derivados del cannabis y que contienen THC .

A pesar de ser legalizado, el aceite de cannabis sigue sin licencia médica, lo que significa que no hay guías para prescribirlo, y los médicos se han mostrado reacios a entregarlo. 

Y, tan pronto después del cambio de la regla y con tan pocas personas que reciben recetas, aún no está ampliamente disponible en las farmacias en el Reino Unido. 

La madre de Teagan dijo anteriormente que agradece cualquier mejora en el sufrimiento de su hija. 

La madre de Teagan dijo anteriormente que agradece cualquier mejora en el sufrimiento de su hija. 

FUENTE: https://www.dailymail.co.uk/health/article-6511993/Girl-9-endured-300-seizures-DAY-nearly-seizure-free-thanks-cannabis-oil.html

Conoce nuestra oportunidad de Negocio​

Forma parte de nuestros lideres internacionales que aprovechan el poder del internet para crear un negocio de alta rentabilidad obteniendo grandes ingresos semanales y mensuales desde su casa, brindando mejor bienestar de tu familia.

Aceite de Marihuana CBD


Mejora tu salud y la de tu familia con este potente aceite de cannabis medicinal FULL SPECTRUM, cuenta con los mejores estandares de calidad certificado en USA ante la FDA el cual garantiza que es un producto de la màs alta calidad.

5/5