fbpx

Fumar Marihuana protege a tu hígado de los efectos del alcohol

 
 

Esto no quiere decir que puedas ser irresponsable, simplemente que la marihuana tiene más beneficios de lo que pensabas.

La marihuana ya no es la droga de “vándalos” que tu abuela decía que te podría llevar por el mal camino, a vivir debajo de un puente y a arruinar tu futuro, poco a poco se ha ido descubriendo que tiene más beneficios de lo que se pensaba y que hasta tiene usos médicos que pueden reemplazar el uso de medicamentos tradicionales (en especial en el manejo del dolor), a raíz de la legalización hay mucha más apertura, más investigación y los expertos se están dando cuenta de que esta es una alternativa natural que puede ayudar a muchas personas a lidiar con cosas como la ansiedad, el dolor crónico y hasta a disminuir los síntomas de enfermedades crónicas.

Todavía falta hacer mucha investigación y confirmar todas las teorías que existen, pero todo parece indicar que la marihuana es una especie de droga milagrosa y que hay muchas más razones para consumirla que van más allá del “high”.

 

Ya hay estudios que dicen que el cannabis es menos dañino que el tabaco, que es un buen aliado en tu rutina de grooming y que podría ser una buena alternativa al alcohol, y los expertos ahora también dicen que la marihuana puede evitar los daños a tu cuerpo causados por el consumo de alcohol.

 

Hace unos meses, el Departamento de Control de Bebidas Alcohólicas de California lanzó una serie de reglas prohibiendo que a las bebidas “intoxicantes” se les agregue marihuana, pero un nuevo estudio dice que tomarlos juntos (no combinados) ayuda a proteger el hígado (aunque no recomienda que tengan el hábito de fumar marihuana y consumir alcohol al mismo tiempo por aquello de que afecta tus reflejos, tu proceso de toma de decisiones y muchas cosas más).

Conoce nuestra oportunidad de Negocio​

Forma parte de nuestros lideres internacionales que aprovechan el poder del internet para crear un negocio de alta rentabilidad obteniendo grandes ingresos semanales y mensuales desde su casa, brindando mejor bienestar de tu familia.

Aceite de Marihuana CBD


Mejora tu salud y la de tu familia con este potente aceite de cannabis medicinal FULL SPECTRUM, cuenta con los mejores estandares de calidad certificado en USA ante la FDA el cual garantiza que es un producto de la màs alta calidad.

5/5