fbpx

Conoce mi Sistema de NEGOCIO que me permitió Salir de Deudas

Sè pionero de un negocio de micro franquicias sòlido, seguro, rentable en Mèxico.

Te pido que al final del video me comentes, si estas para comenzar con tu capacitación, y pideme acceso a la Masterclass GRATIS solo tienes que contestar las preguntas en el botón verde para poder conocernos y agendar una cita para resolver tus dudas .

Solo por tiempo limitado te daré Acceso al Área de Capacitación donde comparto todos mis SECRETOS para Crear un Sistema Automatizado con valor de mas de 2000 USD.

¿Quien es Gustavo Ramirez?

¿Y por qué ofrece esta oportunidad?

Más allá de la necesidad de una transformación de vida propia, Gustavo siempre tuvo el sueño de tener un negocio por el cual fuera posible enseñar a personas comunes a conquistar vidas extraordinarias. Tenía una deuda de más de 100,000 mil pesos, y no había ninguna perspectiva en el mercado tradicional que les diera la posibilidad de una solución a un problema tan grande. Fue cuando les presentaron esta oportunidad en My Daily Choice y su linea de productos HempWorx. Y esa decisión cambió todo. Hoy, Gustavo confía en que cualquier persona puede obtener libertad financiera por medio de este modelo de negocio. Él orienta a centenas de líderes del sector y sabe que todos en la empresa correcta y con la orientación correcta pueden ¡alcanzar una vida con mucha riqueza y libertad!

¿QUÉ ES LO QUE GUSTAVO RAMIREZ VA A PRESENTAR?

Sé pionero de la mayor empresa de Marketing de Red de Estados Unidos en la Industria de CBD.

 En Estados Unidos ya se consolidó como la mayor empresa del Marketing de Red y, en México, no será diferente. Tú tendrás la oportunidad de ser pionero en este gran emprendimiento en tu país, contando con la estructura de negocio pronta a tu disposición.

Sé parte de un negocio millonario.

Con más de 15 años de historia, My Daily Choice comenzó en el mercado del Marketing Multinivel. HempWorx se lanzó como una línea de productos dentro de MyDailyChoice en mayo de 2017. Desde la introducción de HempWorx, MyDailyChoice se ha elevado a la cima como una de las compañías de Network Marketing de más rápido crecimiento en la industria.

Método eficaz de crecimiento.

Gustavo sabe exactamente lo que funciona en este mercado.
Durante su carrera, enseñó un método de crecimiento que fue aplicado a los
negocios de varios líderes, trayendo resultados fuertes y sólidos. No hay magia, lo que hay es trabajo serio e inteligente.

Trabaje directamente con uno de los más grandes de la empresa.

Tú serás un líder directo de él, tendrás acceso al mayor sistema de entrenamientos y mentorías, además de ser acompañado de cerca por quien ya logró  resultados dentro de My Daily Choice.

¡NO ES UNA OPORTUNIDAD PARA TODO EL MUNDO!

ESTOS SON ALGUNOS DE LOS CRITERIOS PARA TRABAJAR ERICK BASTOS:

  • Ya eres emprendedor o tienes bastante afinidad con la visión y actitud emprendedora.
  •  No estás utilizando totalmente tu potencial en tu empresa actual y sientes una fuerte necesidad de un cambio.
  • Ya tienes experiencia en el negocio, en lideranza y en gestión de equipos.
  • Sientes la necesidad de ser acompañado y apoyado por un tutor experiente durante el desarrollo de los negocios.
  • Tienes grandes objetivos, eres un pensador y líder visionario, pero, encima de todo, deseas vivir una vida por encima del promedio.
  • Eres obstinado, honesto, altamente motivado y pronto para invertir tiempo, energía y dinero en la construcción de un gran emprendimiento.

PROCESO DE SELECCIÓN

COMPLETA EL CUESTIONARIO

Luego de clicar en el botón abajo, serás dirigido hacia un breve cuestionario para que, Gustavo pueda conocer un poco más de ti (la conclusión lleva como máximo dos minutos).

PREPÁRATE PARA UNA REUNIÓN.

Después de completar el cuestionario, el asistente virtual te contactará  para conectarte directamente con Gustavo Ramirez.

Ganancias como Empleado en la SEP

Ganancias como Emprendedor en MyDailyChoice

Incrementaron mis ganancias un 757%

Curso de Ventas por Redes Sociales Facebook e Instagram solo a socios Ejecutivos con valor de $328.00 USD GRATIS

ALCANCE : Aumenta las ventas de cualquier negocio con anuncios de Facebook e Instagram

Algunos Clientes y/o socios

Jassael

Emprendedor

Cuando me entere por las noticias que el cannabis para uso medicinal se habia legalizado pude tener la visiòn de que este es un negocio rentable ya que los productos son muy demandables por la cantidad de beneficios que tiene para nuestra salud y puede tratar enfermedades terminales y una como emprendedora tiene la visiòn y tome la oportunidad de emprender.

Betsabe Rivera

Networker

Es increíble como el cannabis medicinal cambio mi vida yo padezco de dolor de cadera gracias a un accidente automovilístico y gracias a el aceite el dolor ha desaparecido.

Si no cuentas con el capital suficiente pero te gustaria que te apoye a crear un plan de acciòn para que inicies a trabajar de la mano conmigo, escribeme via WhatsApp dando click en el boton de abajo para asesorarte y hacerte saber los terminos y condiciones.

Gustavo Ramirez

Ingeniero & consultor de marketing digital